Las actividades deportivas incluyen el vóleibol en la playa de Ipanema , el surf en Arpoador y el parapente desde lo alto mirador Pedra Bonita.
2. Sao Paulo: El dinámico centro financiero de Brasil, se encuentra entre las ciudades más pobladas del mundo, con varias instituciones culturales y una rica tradición arquitectónica. Sus edificios icónicos varían desde su catedral neogótica y el rascacielos Edificio Martinelli de 1929 hasta el curvo Edificio Copan del arquitecto modernista Oscar Niemeyer. La iglesia Pátio do Colégio de estilo colonial marca el sitio donde los sacerdotes jesuitas fundaron la ciudad en 1554.
Otras actividades:
- Parque do Ibirapuera
- Avenida Paulista
- Museo de Arte de Sao Paulo Assis Chateubriand
- Pinacoteca do Estado
3. Salvador de Bahia: La capital del estado de Bahía en el noreste de Brasil, es famosa por su arquitectura colonial portuguesa, su cultura afrobrasileña y su costa tropical. El barrio de Pelourinho es su centro histórico, con calles de adoquines que se abren en grandes plazas, coloridos edificios e iglesias barrocas, como la de San Francisco, con el trabajo en madera bañados en oro.
Otras actividades:
- Elevador Lacerda
- Mercado Modelo
- Porto da Barra Beach
- Bahía de Todos los Santos
Otras actividades:
- Parque das aves
- Presa de Itaipu
- Dreamland Wax Museum
- Cataratas del Iguazú
6. Manaos: En las orillas del río Negro en noroeste de Brasil, es la capital del extenso estado de Amazonas. Es el punto de partida principal para el bosque tropical del Amazonas. Justo al este de la ciudad el oscuro río Negro converge con el río Solimoes lodoso y de color café, lo que genera un increible fenómeno visual llamado el "Encuentro de las Aguas".
Otras actividades:
- Palacio Río Negro
- Praia de Ponta Negra
- Manaus Botancial
- Encuentro con las aguas
Otras actividades:
- Baía do Sancho
- Baía dos porcos
- Praia da Cacimba do Padre
- Praia do Boldró
No hay comentarios.:
Publicar un comentario